Somos Petro Breñas S.A.

Petro Breñas S.A. fue fundada el 01 de Febrero de 1981, representando a YPF S.A. desde sus comienzos. Inicio sus actividades con la apertura de una estación de servicio en el centro de la ciudad de Las Breñas, Chaco.
Luego de años de crecimiento y experiencia, se buscó responder a la necesidad de los requerimientos del transporte pesado y del campo logrando abrir una nueva boca de expendio de una estación de servicio YPF en la intersección de la ruta provincial 6 y ruta nacional 89.
 
En la estación de servicio del centro de la ciudad se cuenta además con la unidad de negocio de venta de Repuestos, ofreciendo la representación oficial de la marca STIHL Motoimplementos.
 
Acompañando al desarrollo de la actividad agropecuaria, en el año 2002, aledañamente a la estación rutera, se montó una planta de distribución mayorista que en su momento se llamó “Distribuidor Diesel” y “Distribuidor Lubricantes”.
En el año 2009 se comenzó con la comercialización de fertilizantes y agroquímicos para lo cual fue necesario la construcción de depósitos para el guardado de envases y bolsas. Actualmente la planta de “Distribuidor YPF Directo” ha incrementado su superficie de volumen en Combustibles (3 tanques de 100.000 litros), Fertilizantes, Lubricantes, entre otros.
 

 

VISIÓN

La visión de Petro Breñas S.A. es ser una empresa referente en nuestra zona de influencia, ofreciendo el máximo rendimiento en productos y servicios a través de negocios integrados en una cultura sólida, logrando una mayor satisfacción en los clientes, cumpliendo con los objetivos estratégicos de las partes interesadas.

MISIÓN

La misión de Petro Breñas S.A. es crear valor a través de la comercialización eficiente y eficaz de productos de alta calidad, otorgando servicios, asesoramiento y logística, apostando a una excelente atención en las necesidades de quienes nos prefieren y manteniendo un compromiso con el medio ambiente sustentable en el tiempo. También queremos ser una empresa referente, que genere oportunidades de crecimiento a quienes aportan ideas y trabajo a nuestra compañía.

 

VALORES

1- Valorar a cada persona: respetamos a las personas y creemos que las personas a las que se trata con respeto y se les asignan responsabilidades responden dando lo mejor de sí.

2- Trabajar en equipo: el éxito solo se puede alcanzar con gente que trabaja unida y que promueve al conocimiento y el crecimiento.

3- Brindar excelencia: la excelencia importa en todo lo que hacemos y se construye cada día.

4- Honrar a nuestros colaboradores. Es imperativo que cada unidad de negocio se esfuerce por hacer que sus colaboradores se sientan valorados ya que ese “sentimiento” produce un impacto positivo inmediato, que fluye del colaborador a los clientes.

5- Celebrar cada objetivo alcanzado. Es importante reconocer el esfuerzo y festejar cuando se logran las metas y los objetivos propuestos.

6- Honestidad, transparencia e integridad. Es lo que hace que cada día los distintos actores del sector nos sigan eligiendo.

 

 

 Petro Breñas S. A.

Petro Breñas

Comercializamos y distribuimos combustibles, lubricantes e insumos para el agro

Tel: (03731) 460027

Dir: Av. Belgrano 1131 CP:3722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cannot get RESISTENCIA, Chaco location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.