COMBUSTIBLES


LUBRICANTES


FERTILIZANTES


AGROQUIMICOS

Productos para el Agro y la Industria

YPF Directo, todo en un solo lugar

 

 

PETRO BREÑAS S.A. es el canal de venta que entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

En un mismo lugar, el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

 

En los centros de YPF DIRECTO Petro Breñas S.A. se pueden adquirir combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y bolsas para silo y semillas. Todo en una oferta única para optimizar las compras de los sectores más dinámicos de la economía argentina.

Además del espacio físico para la exhibición de los productos, PETRO BREÑAS S.A. cuenta con lugares de reunión, capacitación y contacto, donde los productores de la zona encuentran un área de servicio con conexión a internet y cafetería en la que pueden acordar transacciones, intercambiar experiencias, revisar la cotización de los granos o actualizarse con las ultimas noticias referentes a su actividad específica.

En ellos también se realizan reuniones técnicas y de capacitación para optimizar la producción.

 

Consultas generales!

Dejanos tus consultas, pedidos, sugerencias o reclamos. y un representante de Petro Breñas te contactará a la brevedad

 

  

 Petro Breñas S. A.

Petro Breñas

Comercializamos y distribuimos combustibles, lubricantes e insumos para el agro

Tel: (03731) 460027

Dir: Av. Belgrano 1131 CP:3722

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cannot get RESISTENCIA, Chaco location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.